Ibiza de noche

Nikki Beach Restaurant


Uno de los mejores restaurantes de Ibiza, con su cocina internacional, en la cual encontramos desde sushi, hasta carne a la parrilla. Te sentirás como en el paraíso.

Blue Marlin


Este exclusivo beach club, tiene todo lo que los amantes de la noche ibicenca buscan. Exclusividad, cocina mediterránea, y cuando entra la noche, podemos disfrutar de sus cócteles, junto a las últimas novedades musicales con Dj en vivo.

Ushuaïa


Las noches de Ibiza tienen nombre propio, Ushuaïa nos ofrece a los mejores Dj del mundo. En un horario apto para los más madrugadores. La tarde empieza a ritmo tranquilo, y poco a poco van subiendo las revoluciones hasta llegar al gran show, a las 22h y hasta las 00h, tenemos el espectáculo principal.

Privilege


No podemos hablar de Ibiza sin mencionar Privelege,el night club más grande de europa. Dj’s de talla mundial nos deleitan con su música durante toda la noche. Un espectáculo inédito en la isla.

Fiesta Namaste


Hace unos años, un grupo de visionarios alternativos decidieron hacer una fiesta semanal para los amigos que vendían en el mercadillo. Diecinueve años después, la fiesta Namaste (Gracias en Hindú) sigue, y es la gala semanal que mejor define el espíritu de Las Dalias.

 

 

Restaurante Heart (Ferran Adria, Cirque du Soleil)


Una experiencia que cobrará vida a través de los diferentes espacios de Heart. Tras la recepción tendremos la degustación de un aperitivo en la Terraza. Con unas maravillosas vistas a Dalt Vila abriremos boca eligiendo los platos y vinos que luego degustaremos. Después pasaremos al Lab, donde la gastronomía de primer nivel convive con performances, música y una noche llena de momentos inesperados. Poco a poco la velada irá subiendo de tono de la mano de la música para poder seguir disfrutando de la noche y acabar bailando en la célebre noche ibicenca.