Servicios de concierge

Alquiler de coches


Para poder disfrutar de cada rincón de la isla con absoluta libertad, la opción más cómoda es sin duda alquilar un coche con el que moverse por Ibiza sin tener que depender de taxis y autobuses.

Puede recoger su coche directamente a la llegada, pero si lo prefiere puede también optar por recibirlo en la villa elegida.

Alquiler de barcos y jet ski


Si es usted amante de los barcos y la navegación, se abre ante usted una gran oportunidad para diseñar unas vacaciones de ensueño donde dejarse llevar por el embrujo de las cristalinas aguas que envuelven estas islas y el exclusivo encanto de cada uno de sus rincones. Una travesía por las cristalinas aguas de Formentera, nadar en una de las muchas calitas vírgenes de la isla de Ibiza.

Nos complace ofrecerle la posibilidad de disfrutar su estancia en la isla navegando con la seguridad de contar con la colaboración de las mejores empresas charter de Ibiza, con todos los permisos y las máximas garantías de contratación. Nos ocupamos de facilitarle una embarcación que se ajuste lo mejor posible a sus necesidades, pudiendo escoger entre una amplia gama de veleros, yates, catamaranes, motoras, neumáticas, etc. En sr.Wolf Services nos aseguramos de que las empresas que representamos cuenten con embarcaciones en condiciones óptimas de mantenimiento y contratación.

Conductores y traslados


Le ofrecemos la posibilidad de contar con un eficiente servicio de traslados en coche con conductor o en modernas furgonetas con todas las comodidades. Acudirán a su villa y le recogerán de vuelta cuando lo desee.

Si dispone de vehículo pero no desea conducir, un chófer por horas es la solución. Le recordamos que las leyes en España en relación con la conducción bajo los efectos del alcohol son muy duras y con este servicio puede olvidarse de todo y disfrutar de la noche sin problemas.

Reservas en restaurantes y clubs


Aproveche al máximo sus vacaciones y no se moleste en hacer gestiones para hacer reservas en restaurantes y buscar entradas para los clubs. Nos ocupamos encantados por usted.

Nuestro equipo de recepción vive en Ibiza todo el año conoce muy bien los beach clubs, discotecas y los restaurantes más aconsejables para salir a cenar, así como la programación de las principales fiestas en clubs de las que podemos encargarnos de sus entradas y sus reservas de mesas VIP.

Servicio de catering


Muchas de nuestras villas resultan el escenario perfecto para la celebración fiestas, reuniones, banquetes y diversos eventos. Para ello trabajamos en coordinación con las mejores empresas de catering de la ibiza que utilizan los más modernos medios e instalaciones y que cuidan todos los detalles de organización, restauración, decoración y presentación, siguiendo estrictamente todas las condiciones higiénicas y sanitarias para cumplir todas las normativas exigidas y prestar un servicio muy profesional y exclusivo.

Nuestros proveedores de servicios de catering disponen de todos los medios necesarios para la ofrecer un excelente servicio tanto en eventos grandes como en pequeñas reuniones familiares o de amigos. No dude en consultarnos para conocer menús, precios y más detalles.

Organización de fiestas y eventos


Ibiza es un lugar muy exclusivo, escogido por muchos famosos y celebridades, para la celebración de fiestas privadas, bodas, cumpleaños, cocktails y diversos eventos sociales. En nuestras villas puede encontrar el entorno ideal para hacerlas realidad. Nos ocupamos por usted de organizar el evento que desee celebrar y cuidaremos, bajo su aprobación, de todos los detalles para que su fiesta sea un éxito. Cada vez más parejas vienen a la isla a celebrar su boda, rodeados de un entrono incomparable, para que ése día tan especial sea especialmente recordado. Trabajamos en coordinación con los mejores servicios de ‘wedding planner’ de Ibiza para que no tenga que preocuparse de nada. Ponemos a su disposición hasta el último detalle: banquete, decoración, maquillaje y peluquería, video y fotografía, coche nupcial, amenización, etc.

Traductor y asistente personal


Asimismo le ofrecemos la posibilidad de contratar servicios de traductores cualificados para atenderle en sus posibles reuniones de negocios o gestiones profesionales que pudiera necesitar hacer en la isla.
Para quienes deseen contar con los servicios de un asistente personal, le proporcionaremos profesionales bien preparados con un profundo conocimiento de la isla y que estarán a su disposición para que no tenga que ocupar su tiempo en ningún tipo de gestiones ni asuntos domésticos. Una buena opción para disfrutar al máximo de su tiempo libre en Ibiza siendo permanentemente atendido.