008 Crta Es Cubells, Ibiza

Crta Es Cubells, Ibiza

3 Dormitorios   4 Baños   275 M2

CARACTERISTICAS DEL INMUEBLE


Increíble villa con vistas panorámicas al mar, situada en la parcela vallada en el borde de un pequeño acantilado en la prestigiosa zona residencial de Vista Alegre, cerca de las famosas playas de Es Torrent y Cala Jondal con sus restaurantes y clubes de playa.
En el exterior hay un garaje, un jardín, una piscina con terraza y camas de día, un bar con mostrador, un chill-out adicional con grandes sofás en el jardín, una terraza con mesa grande utilizada como comedor de verano y amplia terraza en el 1er Piso con jacuzzi y camas de día. Todos estos con vistas panorámicas al mar.
La casa está situada en la parcela vallada de 620 metros cuadrados. Situado en el borde de un pequeño acantilado con impresionantes vistas al mar. Hay garaje, jardín, piscina infinita de 24.sq.m. Con hermosas vistas al mar y terraza con camas de día, chill-out y bar con nevera, fregadero, barbacoa y mesa grande. En la planta baja, en el nivel inferior hay un jardín chill-out con sofás grandes. En el fornt de la casa hay una terraza con vistas panorámicas al mar y una gran mesa utilizada como comedor de verano.La villa está equipada con domótica y luces LED que lo iluminan en interiores y exteriores, cambiando el ambiente de acuerdo con su estado de ánimo o sus deseos. Todas las zonas de estar están equipadas con aire acondicionado y calefacción por suelo radiante.