007 Carrer Sant Ciriac, Ibiza

Ibiza

5 Dormitorios   3 Baños   340 M2

CARACTERISTICAS DEL INMUEBLE


Es una bonita villa de estilo ibicenco moderno con vistas al mar y rodeada de un precioso entorno natural.
Esta casa se encuentra muy próxima a la localidad de Sant Miquel de Balanzat (a escasos 5 km). Está en el norte de la isla. Dada la pequeña extensión de la isla, desde la villa podéis llegar en 15-20 minutos en coche a la ciudad de Ibiza.
Con una capacidad para 10 personas, posee una superficie construida de 340 metros cuadrados dentro de un terreno de 5000 metros.
La casa se distribuye en 5 espaciosas y luminosas habitaciones dobles (tres de ellas con cama de matrimonio y dos con dos camas individuales cada una), 3 cuartos de baño, terraza, balcones, barbacoa fija, piscina (de 11×5 m), zona ajardinada y arbolada.
Gran parte del territorio municipal donde se ubica la casa pertenece al interior de la Reserva natural de Es Amunts que, por su extensión —ocupa la cuarta parte de la isla—, como por el gran patrimonio natural que posee, os recomendamos recorrer tranquilamente.
Paisajes agrestes, calas con aguas azul turquesa, acantilados de vértigo, extensos pinares…, todo ello crea ecosistemas únicos dignos de admirar.