006 Santa Agnès, Sant Antoni de Portmany

Santa Agnès, Sant Antoni de Portmany

3 Dormitorios   3 Baños   240 M2

DETALLES DEL INMUEBLE


Esta hermosa casa de campo es una casa payesa recién reformada con acabados de alto standing y reconvertida al estilo minimalista para sobresalir por su geometría, simpleza y sencillez de los espacios.
Situada a 5 minutos del pueblo de Santa Agnés, podrás disfrutar de sus 240m en el interior y sus 7000m2 exteriores vallados.
Tiene 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, una cuarta habitación que actualmente es sala de estar y de juegos con sofá cama, 3 baños completos con acabados de alto standing, cocina independiente equipada totalmente con electrodomésticos de alta gama y salida al porche, gran salón comedor con chimenea, sofás y ventanales desde los que se pueden contemplar los campos hasta su infinito.
Para los amantes del sol hay hamacas delante del porche que, por supuesto, tiene su gran sofá chill out y su gran mesa para comer y desayunar fuera de la casa con el perfecto entorno que la rodea.
Tiene Internet, secador, plancha de ropa, microondas, lavadora, secadora, calefacción y aire acondicionado centralizado en toda la casa, alarma y puertas de seguridad