004 Benimussa, Sant Josep de sa Talaia

Benimussa, Sant Josep de sa Talaia

2 Dormitorios   1 Baño   100 M2

CARACTERISTICAS DEL INMUEBLE


Esta casa es una encantadora casa de campo en un entorno completamente rural y situada en un pintoresco valle en medio de los pueblos de San Antonio, San Rafael y San José, en Benimussa.
Decoración sencilla sin olvidar la esencia de la Ibiza de campo, pero ofrece todo lo que deseamos actualmente para nuestras vacaciones.
Tiene 2 habitaciones dobles y posibilidad de un niño en sala de estar o de juegos con sofá cama, pero normalmente ésta no se usa de habitación ya que se accede al baño pasando por ella, baño completo, chimenea, cocina totalmente equipada con salida directa al porche desde la cocina y desde el comedor.
Tiene internet y no tiene aire acondicionado pero en verano sus grandes paredes de 80 centímetros hacen que no tengas nada de calor en su interior. Hay microondas, lavadora, secador y plancha de ropa. No está vallada pero tiene rejas en las ventanas.
No ha perdido el encanto de la vida de antaño en Ibiza, vistas espectaculares al valle, silencio absoluto para desconectar, naturaleza mires donde mires y una gran piscina para sentir el sol ibicenco o ver las estrellas dándote un buen baño por la noche.